Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro Nuevo acogerá el sábado el espectáculo cómico ‘Gagfe’ de Jes Martin’s
X
CIUDAD RODRIGO , TEATRO

El Teatro Nuevo acogerá el sábado el espectáculo cómico ‘Gagfe’ de Jes Martin’s

Actualizado 02/05/2019
David Rodríguez

Jes Martin's es discípulo directo del teatro gestual de los Tricicle

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal tiene este sábado 4 de mayo, a las 20.30 horas, una nueva cita cómica, en esta ocasión con el montaje Gagfe de Jes Martin's, quién se mete en la piel de un vendedor ambulante de perritos calientes que sufre en sus propias carnes la mala suerte del día a día o, lo que es lo mismo, ser un gafe en toda regla.

Jes Martin's es discípulo directo del teatro gestual de los Tricicle, con esa magia de transformar cualquier acto cotidiano en una carcajada, para analizar, casi hasta la disección, el comportamiento humano con sus miserias y sus grandezas y llevarlo hasta el extremo más difícil: el de su propia comicidad.

Todos aquellos que no tengan abono pueden comprar entradas sueltas desde las 19.30 horas al precio de 5? en general, 7? en palco y anfiteatro, y 8? en butaca y platea. Tendrán un descuento del 50% los desempleados, los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, los universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.

Comentarios...