Miércoles, 17 de julio de 2019
Las Arribes al día

Comienzan las obras del que será el Parque de los Maestros en Vitigudino

Finalizados los trabajos, el Ayuntamiento procederá a la compra de máquinas biosaludables para mayores y aparatos de juego para los niños

Operarios de la empresa JOC comenzaban este martes con las obras del que será el Parque de los Maestros, nuevo espacio lúdico destinado a pequeños y mayores y que se ubica en el solar que ocuparon las antiguas casas de los maestros, junto al Centro Cultural. Las obras de construcción se prevé duren un mes, aproximadamente, y su presupuesto es de 20.000 euros con cargo a los Planes Provinciales, el 20% de aportación municipal.

Como señalaba el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente”, “llevará por nombre Parque de los Maestros en recuerdo a todos aquellos que pasaron por Vitigudino como docentes y que tuvieron aquí su casa”.  

Concluida la fase de obras, en la que se incluye una pista de petanca, el Ayuntamiento procederá a la adquisición de aparatos, para los mayores distintas máquinas biosaludables, mientras que los niños contarán con varios aparatos de juego.