Lunes, 22 de julio de 2019

Tres fallecidos tras el choque frontal de dos turismos en Doñinos de Salamanca

Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Virgen de la Vega

Carretera CL-517, en  el término municipal de Doñinos de Salamanca. Foto Google Maps

El accidente tuvo lugar en la noche de este lunes y el aviso al Servicio de Emergencias  llegaba a las 22.50 horas. Dos turismos habían chocado de frente en un cambio de rasante, en el kilómetro 5 de la carretera CL-517, en  el término municipal de Doñinos de Salamanca, y el resultado fue tres fallecidos (uno de 60 años, otro de 35 y un tercero pendiente de identificación) y dos heridos, una mujer de 57 años y un varón de 40. 

Hasta el lugar acudían efectivos de la Guardia Civil (Tráfico), los Bomberos de la Diputación de Salamanca y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria.

Allí, confirmaron el fallecimiento de tres personas y atendían a otras dos heridas, a quienes se trasladaba más tarde en sendas ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca, en concreto al edificio Virgen de la Vega. La intervención de los bomberos fue necesaria para rescatar a las tres personas fallecidas y a una de las heridas.