Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada festiva con el homenaje a los mayores en Vega de Tirados
X
BUEN AMBIENTE Y PARTICIPACIÓN

Jornada festiva con el homenaje a los mayores en Vega de Tirados

Actualizado 28/04/2019
Redacción

Francisca Sánchez y Juan José Albarrán han recibido este año las placas conmemorativas en una nueva jornada de las fiestas patronales, y en las por coincidencia los vecinos también han ejercido su derecho al voto

Vega de Tirados ha rendido un merecido homenaje a sus mayores, en una de las jornadas centrales de las fiestas patronales, y que este año además ha coincidido con el domingo electoral. Los vecinos han tenido tiempo para ejercer su derecho al voto y seguir disfrutando de las propuestas festivas. La jornada ha comenzado con la misa en honor a los mayores, a cuyo término ha tenido lugar la tradicional entrega de los claveles rojos a las mujeres y blancos para los hombres.

A continuación ha tenido lugar el acto en el que se han entregado dos placas a dos de los vecinos mayores del municipio, Francisca Sánchez y Juan José Albarrán. Acto en el que el alcalde, José Luis García, ha querido aprovechar para agradecer a los vecinos su apoyo durante las tres legislaturas que ha ejercido el cargo, ya que no se presentará a las próximas elecciones.

No ha faltado, por supuesto, el buen yantar en el homenaje a los mayores, y ya por la tarde, la fiesta ha continuado con música de Dj, el concurso de Beer Pong y Ping Pong, pintacaras para los niños y, por la noche, música con orquesta. Todo esto antes del Lunes de Aguas, con la tradicional bendición de campos y la degustación del hornazo.

Comentarios...