Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tradición, música y saberes artesanales en Torresmenudas
X
BUEN AMBIENTE EN LAS FIESTAS PATRONALES

Tradición, música y saberes artesanales en Torresmenudas

Actualizado 27/04/2019
Redacción

El mercado artesanal y campesino protagoniza la jornada festiva en la que no faltado la música con la Asociación Tresbolillos, el grupo de gaiteros de Moaña y el Dúo Mayalde

El mercado artesanal y campesino ha protagonizado la jornada de este sábado en Torresmenudas, y dentro de las actividades incluidas en la programación de las Fiestas del Lunes de Aguas. Quesos, vinos, licores, dulces o productos de la huerta han compartido espacio con los variados productos elaborados en piedra, cuero, tela, plata.., entre otros.

La música también ha sido protagonista, ya que la jornada ha estado amenizado por el pasacalles de la Asociación Tresbolillos de Villamayor y el grupo de gaiteros de Moaña, y ya por la tarde, actuación del Grupo Mayalde. Los vecinos y amigos que se han acercado hasta Torresmenudas han podido visitar las exposiciones El traje charro y Fotos de encuentro y fiesta.

La programación festiva continuará este domingo, con la comida popular (donativo 2?), la actuación de Aldaba Folk y el parque infantil de Remolino de Arte.

Comentarios...