Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Feria Ibérica de Guarda, una cita indispensable para la promoción turística de Béjar en...
X
BÉJAR

Feria Ibérica de Guarda, una cita indispensable para la promoción turística de Béjar en...

Actualizado 27/04/2019
Redacción Béjar

El Ayuntamiento fletará un autobús para aquellas personas que quieran asistir a la Feria de Guarda el día cuatro de mayo, con salida desde La Corredera a las 9.30 h

Desde el día dos hasta el cinco de mayo, Béjar estará presente en la Feria Ibérica de Turismo de Guarda, uno de los eventos turísticos más importantes que se organizan en Portugal relacionados con el sector.

Debido al gran número de turistas del país vecino que Béjar recibe, su presencia es indipensable para promocionarse y estrechar lazos con las autoridades portuguesas y con los touroperadores y agencias que operan en el país vecino, y que se darán cita en la ciudad portuguesa la próxima semana.

Este año, el Ayuntamiento en vez de poner autobuses para que los bejaranos visitasen FITUR, una feria ya conocida por la mayoría de las personas interesadas, se cambia la oferta y se pondrá un autobús para asistir a esta feria en Guarda el sábado cuatro de mayo.

Desde la concejalía de Turismo se ha organizado una jornada, para todo aquel que quiera asistir, con un programa de actividades que incluirá una visita a la ciudad de Guarda y su catedral durante la mañana, tiempo libre para comer y por la tarde se podrá conocer la feria. El autobús tendrá la salida a las 9.30 h desde La Corredera. El precio del viaje será de 10 ? y los interesados podrán apuntarse en Viajes Labrador.

Comentarios...