Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
T-Cross, el nuevo SUV urbano de Volkswagen
X
polígono villares de la reina

T-Cross, el nuevo SUV urbano de Volkswagen

Actualizado 26/04/2019
Redacción

Desde este viernes ya puedes disfrutar de este nuevo automóvil en las instalaciones de Helmántica, concesionario Oficial Volkswagen situado en la avenida de Fuentesaúco

Ya puedes disfrutar en Salamanca del nuevo Volkswagen T-Cross, un SUV urbano creado para inconformistas que no pueden definirse de un solo modo, tan versátil y original como tú. Déjate inspirar por un automóvil único, auténtico e inclasificable.

Marca tendencia con el diseño del Nuevo T-Cross: la línea continua desde el capó hasta las luces traseras y la carrocería angular caracterizan el trazado progresivo de las líneas y confieren a este SUV un aspecto dinámico y transgresor.

Su carácter todoterreno se acentúa con el realzado del capó, el cual brinda una apariencia aún más resistente y duradera. La posición elevada del asiento típica de los SUV te hace sentir una sensación de control absoluta. Y gracias a las líneas planas de las ventanas, puedes tener una buena visión panorámica mientras conduces.

Déjate seducir por el diseño moderno y la máxima calidad de fabricación de tu nuevo T-Cross.

Tú decides lo que quieres ver. La gran pantalla ACTIVE INFO DISPLAY de 26 centímetros te muestra la información más importante sobre el vehículo. Además otras funciones multimedia y de conectividad del nuevo T-Cross te darán la incomparable sensación de estar sentado en un vehículo hecho para el día a día más tecnológico.

Sigue tu propio camino. El nuevo T-Cross te ayuda a llegar tan lejos como quieras gracias a los múltiples sistemas de asistencia al conductor como el asistente de mantenimiento de carril. Tú vehículo te ayudará a responder ante situaciones críticas para que estés más seguro.

Y para que siempre estés conectado, App-Connect es la forma más sencilla de conectar tu smartphone y tu Volkswagen. Integra las apps del móvil en la pantalla infotainment de tu Volkswagen y permite manejarlas de forma sencilla y segura a través del control por voz.

Desde este viernes ya puedes conocer el nuevo T-Cross en las instalaciones de Helmántica, concesionario Oficial Volkswagen para Salamanca y Zamora.

Fotos de Lydia González

Comentarios...