Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El recuerdo a Lina Morgán llega a Castellanos de Moriscos en forma de espectáculo
X
este sábado, a las 18.30 horas

El recuerdo a Lina Morgán llega a Castellanos de Moriscos en forma de espectáculo

Actualizado 26/04/2019
Redacción

La actuación tendrá lugar en el Centro Polivalente San Roque con entrada libre hasta completar el aforo

Este sábado 27 de abril, a las 18.30 horas, en el Centro Polivalente "San Roque", tendrá lugar penúltima entrega del ciclo de actividades y eventos englobados en la Programación Cultural 2018/2019 de Castellanos de Moriscos, esta vez con la representación del espectáculo de variedades que rendirá tributo a la famosa actriz española Lina Morgan.

Un montaje dinámico caracterizado por la puesta en escena de grandes actores cómicos de la revista española, una cantante interpretando los temas de más éxito de la carrera de Lina Morgan, arropada por un gran ballet que acompañará en los números musicales y en las salidas de los actores y todo ello unido a una gran puesta en escena, sonido e iluminación.

El público que acuda al Centro Polivalente San Roque podrá disfrutar de este espectáculo de forma gratuita hasta completar el aforo de la sala.

El Ayuntamiento recuerda a los espectadores que, debido a la celebración de las elecciones generales, la actuación no será el domingo, como es habitual, si no que se ha adelantado al sábado 27 en el horario habitual.

Comentarios...