Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recambios Fuentes  entrega el cheque de 200 euros al ganador de ‘En Vitigudino lo tienes todo’ ...
X
Vitigudino / Asemvi promociona el comercio local

Recambios Fuentes  entrega el cheque de 200 euros al ganador de ‘En Vitigudino lo tienes todo’ ...

Actualizado 25/04/2019
Miguel Corral

El afortunado, José Vicente Ramos, empleará el premio en la adquisición de productos para celebrar una "cena con los amigos de la peña"

Mónica Hernández Curto, responsable del establecimiento Recambios Fuentes, hacía entrega este jueves, a José Vicente Ramos Pérez, del cheque de 200 euros correspondiente al premio de la campaña 'En Vitigudino lo tienes todo', iniciativa de la Asociación de Empresarios de Vitigudino (Asemvi) con la que desde hace seis años impulsa el comercio en esta localidad.

La responsable de Recambios Fuentes se mostraba muy contenta por la entrega del premio, así como el afortunado con la papeleta que coincidía con el primer premio del Sorteo del Niño celebrado el pasado 6 de enero. Según comentaba José Vicente Ramos, los 200 euros serán "para gastarlos este sábado en una cena con los amigos de la peña".

También muy contenta se mostraba la secretaria de Asemvi, Elena Rubio, por el resultado de la campaña en la que se repartieron 5.000 papeletas entre los clientes de establecimientos asociados. Asimismo, Elena Rubio destacaba el doble efecto del premio de 200 euros a diferencia del premio de un viaje que se sorteaba años anteriores, pues además del beneficio para el afortunado, también redunda en el comercio local al tener que invertir la cantidad del cheque en la compra de productos en establecimientos asociados de Asemvi.

Comentarios...