Martes, 23 de julio de 2019
Béjar al día

Vuelve a Béjar la espectacularidad del Bike Trial con el Campeonato de Castilla y León y el Trofeo Outzone

El 27 de abril a desde las tres de la tarde hasta las 20.30 h. se disputarán las diferentes pruebas por categorías en el paraje de La Cerrallana

Presentación del Campeonato de Castilla y León de Bike Trial

El paraje de La Cerrallana acogerá el sábado 27 de abril, el Campeonato de Castilla y León y el Trofeo Outzone de Bike Trial.

El Campeonato de Castilla y León está dirigido exclusivamente a pilotos federados de la Comunidad. Se disputará en las categorías: cadete, junior y élite, en esta última competirá Dani Heras del Club Outzone de Béjar. Las pruebas se iniciarán a las tres de la tarde con las categorías inferiores y finalizará sobre las 20.30 h.

En cuanto al Trofeo Outzone, podrán competir pilotos de cualquier punto de España en una prueba abierta que se disputará en las categorías: promesa, alevín, infantil, cadete, junior y élite.

Según informaciones de la organización, hasta el momento hay 30 participantes inscritos, procedentes de las provincias castellano leonesas y de Asturias, Madrid y Logroño, aunque el plazo aún se mantiene abierto y se espera que el número aumente durante la semana.