Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelve a Béjar la espectacularidad del Bike Trial con el Campeonato de Castilla y León y el...
X
BÉJAR

Vuelve a Béjar la espectacularidad del Bike Trial con el Campeonato de Castilla y León y el...

Actualizado 23/04/2019
Redacción Béjar

El 27 de abril a desde las tres de la tarde hasta las 20.30 h. se disputarán las diferentes pruebas por categorías en el paraje de La Cerrallana

El paraje de La Cerrallana acogerá el sábado 27 de abril, el Campeonato de Castilla y León y el Trofeo Outzone de Bike Trial.

El Campeonato de Castilla y León está dirigido exclusivamente a pilotos federados de la Comunidad. Se disputará en las categorías: cadete, junior y élite, en esta última competirá Dani Heras del Club Outzone de Béjar. Las pruebas se iniciarán a las tres de la tarde con las categorías inferiores y finalizará sobre las 20.30 h.

En cuanto al Trofeo Outzone, podrán competir pilotos de cualquier punto de España en una prueba abierta que se disputará en las categorías: promesa, alevín, infantil, cadete, junior y élite.

Según informaciones de la organización, hasta el momento hay 30 participantes inscritos, procedentes de las provincias castellano leonesas y de Asturias, Madrid y Logroño, aunque el plazo aún se mantiene abierto y se espera que el número aumente durante la semana.

Comentarios...