Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las lluvias y el intenso frío regresan esta semana a Salamanca
X
bajada de las temperaturas

Las lluvias y el intenso frío regresan esta semana a Salamanca

Actualizado 22/04/2019
Redacción

Entre el martes y el jueves se prevén abundantes precipitaciones en la capital que vendrán acompañadas de fuertes vientos

La lluvia y el frío volverán a Salamanca a lo largo de esta semana y no se descartan precipitaciones en forma de nieve en algunos puntos de la provincia durante la jornada del miércoles. Las lluvias, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, vendrán acompañadas de una importante bajada de temperaturas y de fuertes vientos.

Entre el martes y el jueves, las temperaturas máximas no pasarán de los 11 grados, mientras las mínimas descenderán hasta los tres grados. Sin embargo, el fin de semana se volverá a disfrutar de los cielos despejados y las temperaturas superiores a los 20 grados.

La previsión meteorológica para esta semana en Salamanca es la siguiente:

LUNES 22

Durante el día cielos muy nubosos. Es muy posible que haya precipitaciones ya que la probabilidad es alta, del 64 %. Temperatura máxima de 18.0 ºC y mínima de 6.9 ºC. Vientos flojos del oeste de 10 km/h. Por la noche cielos muy nubosos.

MARTES 23

En las horas diurnas cielos parcialmente cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones ya que la probabilidad es alta, del 75 %. Temperatura máxima de 11.3 ºC y mínima de 3.5 ºC. Vientos flojos del suroeste de 25 km/h. Por la noche alternarán nubes y claros.

MIÉRCOLES 24

Cielos muy nubosos. Se esperan precipitaciones ya que la probabilidad es muy alta, del 83 %. Temperatura máxima de 10.2 ºC y mínima de 2.3 ºC. Vientos fuertes del sur de 31 km/h.

JUEVES 25

El cielo estará nublado. Es muy posible que haya precipitaciones ya que la probabilidad es alta, del 71 %. Temperatura máxima de 9.3 ºC y mínima de 1.7 ºC. Vientos fuertes del suroeste de 27 km/h.

VIERNES 26

Cielos muy nubosos. No se esperan precipitaciones. Temperatura máxima de 13.6 ºC y mínima de 0.8 ºC. Vientos flojos del oeste de 14 km/h.

SABADO 27

Los cielos estarán despejados. No se esperan precipitaciones. Temperatura máxima de 19.6 ºC y mínima de 1.4 ºC. Viento en calma.

DOMINGO 28

Ausencia de nubosidad. No habrá precipitaciones. Temperatura máxima de 23.5 ºC y mínima de 3.3 ºC. Viento en calma.

Comentarios...