Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Lo dejo cuando quiera’ y ‘Mia y el león blanco’, hasta el martes en el Cine Juventud
X
CINE JUVENTUD

‘Lo dejo cuando quiera’ y ‘Mia y el león blanco’, hasta el martes en el Cine Juventud

Actualizado 21/04/2019
David Rodríguez

El lunes habrá triple sesión de proyección, y el martes, sesión doble

‘Lo dejo cuando quiera’ y ‘Mia y el león blanco’, hasta el martes en el Cine Juventud   | Imagen 1MIA Y EL LEÓN BLANCO (Francia, 2018)

Del viernes 19 al martes 23 de abril a las 17.30 horas.

De cara al público familiar, el Cine Juventud propone la historia de Mia, una niña que con 11 años comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica.

Durante tres años crecen juntos, viviendo una amistad incondicional, hasta que Mia descubre que van a vender a Charlie ya convertido en hermoso león adulto. Ante ello, Mia y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.

‘Lo dejo cuando quiera’ y ‘Mia y el león blanco’, hasta el martes en el Cine Juventud   | Imagen 2LO DEJO CUANDO QUIERA (España, 2019)

Del viernes 19 al martes 23 de abril a las 20.00 horas. Viernes 19, sábado 20 y lunes 22 también a las 22.30 horas.

Para el público adulto, se propone la comedia Lo dejo cuando quiera, que tiene como protagonistas a tres amigos desde la facultad, Pedro, Arturo y Eligio, ahora convertidos en tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo.

Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios.

Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzan al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía.

Comentarios...