Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares de la Reina invita a visitar la exposición fotográfica 'Momentos & Pasión'
X
semana santa

Villares de la Reina invita a visitar la exposición fotográfica 'Momentos & Pasión'

Actualizado 19/04/2019
Redacción

La muestra de Manuel López Martín está abierta al público en la entrada del Consistorio de la localidad en horario de mañana, de 9 a 14 horas, hasta el próximo 14 de mayo

Villares de la Reina acoge durante esta Semana Santa la exposición titulada 'Momentos & Pasión', del fotógrafo Manuel López Martín. La muestra estará abierta al público en la entrada del Consistorio de la localidad en horario de mañana, de 9 a 14 horas, hasta el próximo 14 de mayo.

La exposición 'Momentos & Pasión' recoge unas fotografías que en conjunto ofrecen la intención y el gusto de la mirada de López Martín, que asegura ser un autodidacta de la fotografía, pasión que cultiva desde hace largo tiempo. En sus instantáneas ofrece detalles de una visión insólita además de una especial percepción de la luz y la imagen, según destacó el edil Antonio Malmierca en la inauguración, en la que estuvo acompañado de Félix Torres y Francisco Javier Blázquez en representación de la Tertulia Cofrade Pasión.

Esta exposición se encuadra en los actos que organiza la Concejalía de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo gracias a la colaboración con las cofradías y con la iglesia parroquial de Villares de la Reina, con el objetivo de fomentar la difusión de esta celebración religiosa, cultural y artística entre los vecinos.

Comentarios...