Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La biblioteca de Cabrerizos celebra el Día del Libro con un taller de marcapáginas y cuentacuentos
X
del 24 al 26 de abril

La biblioteca de Cabrerizos celebra el Día del Libro con un taller de marcapáginas y cuentacuentos

Actualizado 19/04/2019
Redacción

Además, el día 25 celebrará una jornada de puertas abiertas para que todos aquellos que lo deseen puedan acercarse a conocer las instalaciones y los servicios que ofrece

La Biblioteca Municipal Berta Pallares de Cabrerizos ha preparado un completo programa de actividades para celebrar una fecha tan importante para el mundo del libro y la lectura. Los actos del Día del Libro comenzarán con un taller de marcapáginas el día 24 a las 19.00 horas en la propia biblioteca, destinado para niños y niñas desde los siete años. Para poder participar sólo es necesario apuntarse en la biblioteca ya sea por teléfono o de manera presencial en la propia biblioteca.

Las actividadedes continuarán el día 25 con una jornada de puertas abiertas de la biblioteca en la que todos aquellos que lo deseen pueden acercarse a conocer las instalaciones y el funcionamiento de los servicios que ofrece. Para terminar, la tarde del día 26 estará destinada a los cuentos con la visita de Charo Jaular, que deleitará a los más pequeños con una sesión de bebecuentos bajo el título 'Arrúllame con tus cuentos' destinada para bebés de seis meses a tres años y que dará comienzo a las 17.30 horas.

Un poco más tarde, a las 18.30 horas, el turno será para los niños y niñas desde los cuatros años que podrán disfrutar del cuencuentos 'Donde ocurren los sueños'. Desde la biblioteca avisan de que se ha adelantado la hora de comienzo media hora ya que por norma general esta sesión siempre es a las 19.00 horas.

Fuera de esta programación, la biblioteca sigue con más actividades como son las reuniones del Club de Lectura, las sesiones del programa Punto de Cuento y las visitas de escolares como la que tendrá lugar los próximo días con los alumnos del Centro Infantil de Cabrerizos.

Igualmente, la biblioteca ha aumentado sus fondos los últimos meses con la adquisición de nuevos materiales entre los que cabe destacar las últimas novedades literarias tanto para adultos como para niños y jóvenes.

Comentarios...