Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El desfile de peinetas y mantillas acapara la atención del público en la Feria de Vitigudino
X
PARTICIPARON UNA DECENA DE MUJERES

El desfile de peinetas y mantillas acapara la atención del público en la Feria de Vitigudino

Actualizado 18/04/2019
Redacción

Para mañana viernes las actividades principales son una cata de vinos Viña Romana y las degustaciones de Queso Arribes de Salamanca y lentejas de la Armuña

El desfile de mantillas y peinetas, actividad enmarcada en el programa de la Feria Agroalimentaria de Vitigudino, logró acaparar la atención del público que durante la tarde se acercó al recinto ferial. En esta actividad, que se desarrolló en la carpa situada junto al pabellón polideportivo, participaron una decena de mujeres, además de una niña, y estuvo dirigida por María Teresa Marcos.

Cabe recordar que la Feria Agroalimentaria de Vitigudino discurre hasta el próximo sábado en el pabellón polideportivo ubicado en el recinto escolar del CEIP Manuel Moreno Blanco. En esta cita concurren 75 expositores de distintos sectores comerciales procedentes de varios puntos de España.

Para mañana viernes una de las actividades principales será una cata de vinos ofrecida por Bodegas Viña Romana (DO Arribes), una degustación de Queso Arribes de Salamanca, y una degustación de lentejas de la Armuña.
Comentarios...