Lunes, 19 de agosto de 2019

La callada por respuesta de Víctor González, candidato de VOX por Salamanca 

Tampoco aceptó preguntas de los periodistas antes de comenzar el acto electoral del pasado 15 de abril en el hotel Corona Sol 
El leonés Víctor González, cabeza de lista al Congreso por Salamanca

Víctor González, candidato de VOX al Congreso por Salamanca, no ha respondido a la petición de SALAMANCArtv AL DÍA para realizar una entrevista, propuesta hecha también al resto de candidatos a la Cámara Baja que se presentan por esta provincia, PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Le paso nota a su equipo para que me dé respuesta. En cuanto la tenga te contesto”. Así respondió el equipo de prensa en Madrid, hace una semana, a la solicitud de este periódico para realizar una entrevista al candidato al Congreso por Salamanca y también vicesecretario primero de la formación que preside Santiago Abascal.

El candidato, presentado oficialmente el pasado 15 de abril en Salamanca, en un acto que contó con la participación de Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid y vicesecretaria de Acción Social, tampoco aceptó preguntas de los periodistas antes de comenzar el acto electoral en el hotel Corona Sol.