Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos jóvenes heridos en un accidente a las afueras de La Fuente de San Esteban
X
dos vehículos implicados

Dos jóvenes heridos en un accidente a las afueras de La Fuente de San Esteban

Actualizado 18/04/2019
Redacción

Dos jóvenes, de 22 y 26 años, fueron trasladados en el lugar del accidente, siendo uno de ellos trasladado en UVI móvil al Hospital de Salamanca

Dos jóvenes, de 22 y 26 años, han resultado heridos en el accidente de tráfico que ha tenido lugar esta madrugada, en el kilómetro 7 de la carretera SA-315, a las afueras de La Fuente de San Esteban, en dirección hacia El Cubo de Don Sancho, tal y como informa el 112 Emergencias Sanitarias. En el accidente se han visto involucrados dos turismos.

Tras recibir aviso, el 112 procedió a comunicar el accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -a petición de aquella- para la limpieza de la calzada, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Fuentes de San Esteban.

En el lugar del accidente, el personal sanitario atendió a los dos heridos, siendo uno de ellos trasladado más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Comentarios...