Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Edurne Uriarte anima al electorado de centro-derecha a movilizarse para evitar otro Gobierno de...
X
número 3 del pp al congreso por madrid

Edurne Uriarte anima al electorado de centro-derecha a movilizarse para evitar otro Gobierno de...

Actualizado 16/04/2019
R. M. F.

Afirma que solo está la alternativa de Pablo Casado "que defiende la unidad de España y los intereses de la inmensa mayoría de los españoles"

Edurne Uriarte, número 3 al Congreso del PP por Madrid, se ha mostrado convencida este martes, durante su visita a Salamanca, de que el próximo 28-A hay en juego "un cambio fundamental para España" y ha advertido que si los ciudadanos del centro derecha se movilizan y votan al PP "que tengan claro que vamos a tener una repetición del Gobierno actual".

Un Ejecutivo, ha dicho, con Sánchez pactando con los independentistas catalanes y vascos y con la extrema izquierda de Podemos. "No tendremos nueve meses, habrá cuatro años de un Gobierno que pactará todo con el independentismo, incluido el referéndum y los indultos si los golpistas son condenados".

Frente a esta opción, Edurne Uriarte aseguró que solo está la alternativa del PP, con un Gobierno presidido por Pablo Casado, "que defiende la unidad de España y los intereses de la inmensa mayoría de los españoles y no los de las minorías nacionalistas".

Acompañada del presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, y los candidatos al Congreso José Antonio Bermúdez de Castro y María Jesús Moro y al Senado, Bienvenido de Arriba, Gonzalo Robles y Esther del Brío, la catedrática recordó sus inicios en el País Vasco, movilizándose contra el terrorismo y por la unidad de España. Fundadora del Foro de Ermua y después de 'Basta ya', una trayectoria que la ha llevado a ser candidata del PP "porque creo en las ideas de este partido".

Comentarios...