Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Víctor González se presenta en Salamanca con una férrea defensa de la familia y los valores...
X
Rocío Monasterio: Vamos a arrasar el 28-A

Víctor González se presenta en Salamanca con una férrea defensa de la familia y los valores...

Actualizado 15/04/2019
Redacción

El candidato al Congreso por esta provincia, padre de ocho hijos, anuncia que VOX pondrá en marcha la mayor rebaja fiscal en 40 años

Víctor González, candidato de VOX al Congreso por Salamanca y vicesecretario primero del partido, se ha presentado ante los simpatizantes de la formación de Santiago Abascal en un acto que ha contado con la presencia de Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid y vicesecretaria de Acción Social. Ni público a la puerta por falta de espacio en el interior, ni salón a rebosar, como sí ocurrió en la visita a Salamanca de Javier Ortega Smith el pasado 30 de enero. Menos público, pero de todas las edades y llegados de toda la provincia para la presentación del hasta ahora desconocido candidato de VOX al Congreso por la provincia.

Víctor González se presenta en Salamanca con una férrea defensa de la familia y los valores... | Imagen 1Presentado por el presidente del partido en Salamanca, Rafael Revert, Víctor González centró su discurso en la familia, el programa económico de VOX y en la defensa de España. Ni una sola propuesta centrada específicamente en Salamanca y su provincia.

El candidato de VOX por Salamanca puso énfasis en las medidas económicas que propone su partido para las próximas elecciones generales, destacando que pondrá en marcha "la mayor" rebaja fiscal en 40 años de democracia y "las mayores" ayudas sociales para las familias "porque la primera red de asistencia es la familia".

Víctor González arremetió contra el gasto desmesurado que supone TV3, "la televisión golpista catalana que cuesta 200 millones anuales, o el despilfarro del dinero destinado a las mujeres maltratadas, a las que solo ha llegado un 2,8% de más de 40 millones, un disparate".

"Vamos a bajar impuestos y a dar un mazazo al Estado, demasiado grande", dijo González ante su público, explicando que "euro que no se justifique, euro que no se gasta". González comenzó su discurso refiriéndose a su familia, recordando que su padre, con 81 años y el menor de 11 hermanos, presente en el salón, procede de la localidad de Puerto de Béjar. El candidato de VOX por Salamanca manifestó que la austeridad y los valores que aprendió de sus padres y abuelos es lo que quiere transmitir a sus ocho hijos.

Víctor González se presenta en Salamanca con una férrea defensa de la familia y los valores... | Imagen 2"Estamos aquí por España, antes que nosotros España, por nuestros hijos, y por nuestro campo, la esencia y nuestro origen, España". Así, con innumerables vivas a España y recordando a los máximos dirigentes del partido finalizó Víctor González su discurso ante los aplausos de los allí presentes.

Rocío Monasterio: "VOX no permitirá el posible indulto de Sánchez a los golpistas"

La vicesecretaria de Acción Social, que recordó a los militantes y simpatizantes que están siendo acosados en diferentes puntos de la geografía española, se mostró convencida de que el 28 de abril, "vamos a arrasar y a dar un giro de 180 grados para cambiar esta deriva que comenzó con Zapatero", recordando el "expolio" del Archivo de Salamanca.

Monasterio hizo referencia al ataque a la familia desde el Gobierno socialista, al feminismo "desbocado desquiciado y radical". De Zapatero, manifestó, "lo esperábamos, pero llegó Rajoy y dio privilegios a los desleales y no combatió el golpe de Estado". Asimismo, rechazó los 17 sistemas educativos, resultado de un "desquiciamiento separatista", remarcando que VOX "no permitirá" el posible indulto de Pedro Sánchez a los golpistas.

La también presidenta de VOX Madrid recordó la historia de la Universidad de Salamanca y el paso por ella de grandes pensadores. "Vamos a dar la batalla cultural", asegurando que los españoles tenemos que estar orgullosos de la Hispanidad. "Ya está bien de atacar a nuestros valores y de pretender que nos avergoncemos de nuestra historia, hay que estar muy orgullosos".

Durante su discurso, la vicepresidenta de VOX recordó la importancia de la familia y la natalidad. "No es de derechas, es de sentido común y de extrema necesidad. España se extinguirá si no conseguimos que nuestros jóvenes se ilusionen con ambas cosas", recordando también la importancia de los toros y la caza en la España despoblada. "Nos gustan los toros y vamos a ir muchos más y, al que no le guste, que se fastidie", manifestó Monasterio.

Comentarios...