Domingo, 25 de agosto de 2019
La Sierra al día

Titiriqueros avanza en su programación con ‘La Julita está en crisis’

El espectáculo de cuplé ocupó la tarde del pasado sábado en el Teatro León Felipe

El Teatro León Felipe de Sequeros acogió el pasado sábado la obra ‘La Julita está en crisis’, un espectáculo de cuple muy divertido que formó parte de la programación de Titiriqueros para este presente 2019. En torno a medio centenar de personas de toda la comarca acudieron a la función que comenzó a media tarde.

La Julita está en Crisis forma parte de la 10ª edición de TITIRIQUEROS, y está incluida en la programación de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León. Titiriqueros es un ciclo de programación para la Sierra de Francia organizado por el Ayuntamiento de Sequeros junto con el Centro Multifuncional y Teatro León Felipe, con la implicación de la Asociación Civitas, la Asociación Cultura Periférica y la colaboración de la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña y CAS.

La organización anunció que están pendientes de una nueva representación en conmemoración de la vida del poeta León Felipe que podría tener lugar el próximo 20 de abril, pero que aún está pendiente de confirmación.

Las próximas citas de Titiriqueros, además de la posible función del próximo 20 de abril, son:

27 Abril * 19:00
LUZ, MICRO Y PUNTO (Asturias)
'ON EL FUNAMBULISTA'
Público familiar. Entrada 2 € 
Premio FETEN 2017 a mejor propuesta plástica

4  Mayo * 19:00
ANA ISABEL RONCERO (Burgos)
 'EL ARTE QUE SE BEBE'
Narración oral escenificada
Jóvenes y adutlos. Entrada 2 €