Martes, 23 de abril de 2019

Los resultados de la jornada condenan matemáticamente a La Antigua al descenso

El equipo salmantino ha anunciado que luchará “por acabar dignamente” la temporada para agradecer a los aficionados su incondicional apoyo durante el año

Charla entre el cuerpo técnico y la plantilla del CB Tormes

Muy poco le ha durado el sueño de la LEB Plata a La Antigua CB Tormes. El equipo salmantino ha conocido este domingo, cuando Baskonia se impuso a Vic, que ya no podrá alcanzar matemáticamente los seis primeros puestos del grupo de la permanencia al separarle cuatro victorias del equipo vasco, que actualmente ocupa la sexta posición y quedan solo cuatro partidos para el final, con el average particular entre ambos perdido.

La Antigua ha anunciado que luchará “por acabar dignamente” la temporada en las cuatro jornadas que restan para el final de la temporada, para agradecer a los aficionados su incondicional apoyo durante el año.

La Antigua – CB Tormes quiere brindar cada minuto de entrenamiento y cada choque de los que faltan en este mes al grupo de entrenadores de cantera que han ayudado durante el año, así como a sus aficionados, a los más de 400 abonados que tienen, y a los muchos incondicionales que han sido el sexto jugador durante todos los choques jugados en casa.

Hasta el final de la temporada, La Antigua jugará el próximo domingo en Hospitalet, el viernes 26 en casa contra Vic, contra La Roda fuera el día 4 y se acabará el año en Würzburg el sábado 11 de mayo contra Morón. Como anunció el club este fin de semana, todos los abonados podrán llevar a los partidos que quedan en casa a un acompañante gratis.