Martes, 23 de abril de 2019
Béjar al día

El Partido Socialista presenta candidatura a las elecciones municipales

Candidatos al Senado y al Congreso apoyan en Béjar la candidatura encabezada por Elena Martín, José Luis R. Celador y Ana Peralejo

Acto de campaña del Partido Socialista para presentar la candidatura de Béjar

El Partido Socialista de Béjar ha presentado su candidatura a las elecciones municipales  en un acto de campaña en el que han participado David Serrada, candidato al Congreso de los Diputados por Salamanca; Elena Diego, candidata al Senado por Salamanca e Iratxe García, candidata al Parlamento Europeo.

Los candidatos han arropado la candidatura de Béjar en un acto en el que se aboga por un cambio en las políticas para recuperar los derechos sociales. Según palabras de Iratxe García, están iniciando una campaña electoral en la que también aprovechan para presentar candidaturas municipales con equipos comprometidos con la causa de reforzar los derechos fundamentales y las conquistas sociales que se perdieron con la crisis y los gobiernos de derechas.

Abogando por recuperar las pensiones, facilitar ayudas a los jóvenes que quieren quedarse en los pueblos, garantizar salarios justos y mantener las cotizaciones de las cuidadoras de personas dependientes, García considera que es necesario un cambio de país hacia una economía sostenible y un modelo industrial que impulse la futura actividad económica de los territorios.

Candidatura del Partido Socialista en Béjar

  1. Elena Martín
  2. José Luis R. Celador
  3. Ana Peralejo
  4. Antonio Cámara
  5. Jennifer del Pozo
  6. José María Muñoz Acha
  7. José Ángel Hernán ‘Pitu’
  8. Rosa Torres
  9. Paz Antona Sánchez
  10. Pedro López
  11. Oliva González
  12. Luis Hernández Téllez
  13. Susana González Ramos
  14. Roberto Ginés Sierra
  15. Cristina Ramírez Palacios
  16. Juan José Estévez
  17. Pilar Sanz Martín
  18. Urbano Sánchez
  19. María Luisa Hernández
  20. José Antonio Sánchez Paso