Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
The Thirty Seven hace su presentación en público
X
CIUDAD RODRIGO , MÚSICA

The Thirty Seven hace su presentación en público

Actualizado 13/04/2019
David Rodríguez

El complemento musical de la novedosa Aventura Urbana incluyó también a DJ Rubén

Cuando todavía estaba en marcha el gran juego desplegado por todo el centro histórico de Ciudad Rodrigo, así como la prueba final en el Palacio de Montarco de la Aventura Urbana promovida para la tarde sabatina por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento mirobrigense, la música empezó a sonar en la Plazuela del Conde como complemento directo de esa Aventura Urbana.

El protagonismo principal de la tarde musical (que duró algo más de dos horas) fue para el colectivo mirobrigense The Thirty Seven, que hizo su presentación en público en Ciudad Rodrigo en una Plazuela conquistada por jóvenes, por la que también pasaron unos cuantos turistas que andaban recorriendo el centro histórico.

En esta ocasión, hubo 5 integrantes de The Thirty Seven sobre el escenario: Lmen, Virman, Davkuso, Mario Suez y Elchicodelgorro, quienes fueron ofreciendo canciones individuales y grupales con el apoyo del resto de MC's y de DJ Cal. Entre esas creaciones hubo temas ya 'clásicos' de algunos de ellos junto con otros inéditos, que verán la luz de forma oficial en los próximos días.

La cita musical se completó, ya en el tramo de la tarde en que estaba anocheciendo, con DJ Rubén, que pinchó (e incluso cantó) hasta que llegó la hora de dar por finalizado el evento sobre las 21.30 horas. Hay que resaltar que, antes de marcharse del lugar, varios de los jóvenes que habían disfrutado como público del concierto estuvieron recogiendo la basura que había quedado por allí esparcida.

Comentarios...