Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Morán alerta sobre los peligros de perpetuar el bipartidismo
X
elecciones generales

Morán alerta sobre los peligros de perpetuar el bipartidismo

Actualizado 13/04/2019
Redacción

El candidato de Ciudadanos al Congreso acudió a un acto de campaña electoral en Carbajosa de la Sagrada

Carbajosa de la Sagrada ha acogido un nuevo acto de campaña electoral, protagonizado en este caso por Ciudadanos. El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Salamanca, José Antonio Mirón, estuvo acompañado por el candidato al Senado, Manuel Morán y el portavoz municipal, Jesús Luis de San Antonio.

Mirón ha asegurado que "Ciudadanos será el partido que gobierne y luche contra esta precariedad que tanto daño produce en nuestra economía y en la sociedad". Para ello, "proponemos la fórmula del contrato único para que los contratos sean estables e iguales desde el primer día" porque "debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a los comercios locales, a las pymes y a los empresarios, sobre todo en el mundo rural".

Por su parte, aunque en relación a este tema, Morán ha hablado sobre la brecha digital, destacando que "actualmente, la banda ancha no llega a un 25% de la población, un dato que, sin duda, afecta al desarrollo del comercio de cercanía, empeorando las oportunidades económicas de la población rural y contribuyendo a la despoblación del territorio".

En este sentido, desde Cs "proponemos instalar zonas wifi en los edificios e instalaciones públicas y que todos los municipios tengan acceso de alta velocidad a Internet", ha señalado el candidato a la Cámara Alta.

Por último, De San Antonio ha anunciado que repite como candidato de la formación liberal a la alcaldía de Carbajosa para "desbancar definitivamente al PP municipal y sus cuatro años de inacción".

Comentarios...