Sábado, 21 de septiembre de 2019

El Corte Inglés logra con Pipol in Da House el Premio plata a la Eficacia del Festival Inspirational

La primera webserie de Instagram de El Corte Inglés ha recibido este galardón que reconoce la calidad y la excelencia digital, y destaca aquellos proyectos que suponen inspiración y nuevos caminos para la industria digital
Pipol in Da House

El Corte Inglés ha logrado con Pipol in Da House el premio plata a la Eficacia del festival Inspirational. La primera webserie de Instagram de El Corte Inglés, Pipol in Da House,  ha recibido este galardón que reconoce la calidad y la excelencia digital, y destaca aquellos proyectos que suponen inspiración y nuevos caminos para la industria digital.    

El prestigioso festival publicitario Inspirational, que organiza IAB Spain Interactive Advertising, ha premiado la labor en innovación en medios digitales que han realizado los equipos de El Corte Inglés de márketing, web, redes sociales, producción y creatividad que han sumado esfuerzos en este proyecto.

Inspirationales el festival publicitario organizado por IAB Spain, Interactive Advertising Bureau, asociación que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital en España, dedicada a la innovación en medios digitales. Y los Premios Inspirational reconocen  la calidad y excelencia digital, destacando los proyectos que suponen inspiración y nuevos caminos para la industria digital.

Además de ganar el Premio Plata a la Eficacia con Pipol In Da House, esta webserie de El Corte Inglés ha entrado también en la Shortlist de las categorías Estrategia de Influencia y Campañas Digitales. 

Para participar en este festival se elaboró un videocase que se puede descargar en este enlace de wetransfer en el que también se adjunta fotos de Festival Inspirational: https://we.tl/t-3m2tJuIYlb