Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes amplia el horario de su Club Infantil toda la mañana estas vacaciones de Semana Santa
X
Días sin cole

El Tormes amplia el horario de su Club Infantil toda la mañana estas vacaciones de Semana Santa

Actualizado 13/04/2019
Pedro Zaballos

Este espacio estará abierto, además de en su horario habitual de tardes, en la mañana de estos días entre las 9:00 y las 14:00 horas y será un servicio gratuito para los clientes del Centro Comercial

Con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante estas vacaciones de Semana Santa, el Centro Comercial El Tormes ampliará el horario de su Club Infantil durante toda la mañana.

Este espacio estará abierto, además de en su horario habitual de tardes, en la mañana de estos días entre las 9:00 y las 14:00 horas y será un servicio gratuito para los clientes del Centro Comercial.

El servicio del Club Infantil pueden disfrutarlo niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Además, el Club Infantil cuenta con una zona Gamer donde los pueden disfrutar de forma gratuita de los videojuegos de mayor éxito.

Este espacio cuenta con tres pantallas, una de ellas gigante, donde los niños pueden jugar con sus consolas favoritas. Go Vacation, Mario Kart Deluxe, Súper Mario Party, PES 2019, FIFA 2019, NBA 2K 19 y Just Dance son algunos de los juegos disponibles en esta zona Gamer del Club Infantil del Centro Comercial El Tormes.

El Club Infantil también abrirá en su horario habitual, todas las tardes hasta las 21,00 horas (salvo domingos y festivos de apertura, que abre hasta las 20,00 horas).

Durante esta Semana Santa, el Club Infantil abrirá el jueves, sábado y el domingo. El jueves y el domingo, como festivos de apertura, el horario será de 12:00 a 20:00 horas; y el sábado, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.
Comentarios...