Martes, 16 de julio de 2019
Bracamonte al día

Abierta la renovada Plaza de la Constitución

Tras más de cuatro meses de trabajo, los operarios han retirado las vallas y la maquinaría que aún se mantenía en el ágora, dejando paso a la visita de numerosos vecinos
La Plaza de la Constitución era abierta a peatones y trafico este viernes
La renovada Plaza de la Constitución ya puede recorrerse con total normalidad. Los operarios encargados de llevar a cabo las obras de reforma en el ágora desde el pasado mes de diciembre han procedido a retirar las vallas y la maquinaria en la mañana de este viernes, dejando finalmente al descubierto la nueva imagen de la plaza.
 
Era poco antes de la una de la tarde cuando quedaba abierta y con ello llegaba la visita de numerosos vecinos, quienes fueron los primeros en ver, recorrer y ofrecer sus opiniones sobre este renovado espacio preparado ya para que transiten por el las procesiones de la Semana Santa que comienza este mismo domingo 14 de abril. Sera tras la semana de pasión cuando los trabajadores regresen al ágora para realizar diferentes retoques y remates en algunas de sus zonas aunque peatones y tráfico podrán desde hoy transitar con normalidad.