Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense recibe al Guardo con numerosas bajas en sus filas
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense recibe al Guardo con numerosas bajas en sus filas

Actualizado 12/04/2019
Pedro Zaballos

Miguel, Pinto, Juanan, Morales y Sierro se perderán el duelo ante el segundo clasificado de la liga este sábado en Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense recibe este sábado al Guardo, segundo clasificado de la liga, en una situación desfavorable al no poder contar con cinco de sus jugadores. Y es que la semana pasada fue una de las peores de todo el curso para los albenses, ya que, a la derrota frente al Boal, se sumó la lesión de Juanan durante el encuentro.

El Guardo llega a Alba de Tormes con una de las mejores plantillas de la liga, con jugadores que mantienen un núcleo experimentado y conocido y, por otro lado, con jugadores complementarios que aportan cosas nuevas y mucho ritmo para competir a un gran nivel. Se sitúan segundo con 56 puntos, aunque sus dos últimos tropiezos les han alejado del Benavente. En la ida, el equipo rival, fue superior de principio a fin, teniendo los salmantinos uno de los peores partidos que se les recuerda.

Por parte del Piensos Durán Albense, se puede decir que no están en su mejor momento. A las dudas y falta de confianza se unen las bajas deportivas por lesión que están lastrando el ansiado despegue para el tramo final. Saben que este partido lo tendrán especialmente complicado porque vendrá un gran rival a Alba de Tormes que intentará aprovecharse de las debilidades de los verdes.

Para este encuentro serán bajas Miguel (ya es su último partido de sanción), Pinto, Juanan, Morales y Sierro. La novedad será el cadete Álvaro García, que recibe su primera convocatoria con el primer equipo por tener la edad reglamentaria y será una gran premio al esfuerzo y compromiso, pues ha participado en todos los entrenamientos de esta semana.

Al partido vendrá un autobús de Guardo con toda su afición por lo que se espera una gran afluencia de público en el pabellón y un buen ambiente de fútbol sala.

Comentarios...