Jueves, 25 de abril de 2019
Bracamonte al día

Escolares del Colegio La Encarnación disfrutan con una original exhibición de aves y un taller en defensa personal

Los más pequeños fueron los protagonistas de esta exhibición de vuelo y tradiciones de la cetrería mientras los alumnos de la ESO participaron estos días en un taller dedicado a las artes marciales
Alumnos del Colegio La Encarnación participaban en una exhibición con aves celebrada en el patio del centro
Los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria del Colegio La Encarnación  han participado este jueves en una sesión de cetrería impulsada por la AMPA y que se ha llevado a cabo en el patio del centro.
 
Los escolares han conocido de primera mano la historia de la cetrería además de tener conocimiento sobre utensilios y diferentes tácticas que estos expertos utilizan en su día a día y vivir en vivo el contacto con las aves, grandes protagonistas de la actividad. Todos ellos han disfrutado de una exhibición donde han visto volar aves rapaces como búhos, lechuzas, águilas o halcones, además de poderlos tocar y sostener. 
 
Esta es la última y diferente actividad que ha desarrollado el colegio, a la que se unen algunas tan diferentes como el Taller en defensa personal, en el que participaban los alumnos de la ESO, y que era impartido por Javier Fernández Jiménez, experto en la materia que cuenta con más de 10 años de experiencia en Karate y artes marciales.