Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roban herramienta en el taller de empleo de Vitigudino por valor de 2.120 euros
X
SE INVESTIGAN LOS HECHOS

Roban herramienta en el taller de empleo de Vitigudino por valor de 2.120 euros

Actualizado 11/04/2019
Redacción

El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado y el Ayuntamiento ha puesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil

El Ayuntamiento de Vitigudino ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por el robo de herramienta perteneciente al taller de empleo que se desarrolla en esta localidad, concretamente bajo las gradas del campo de fútbol nuevo y que se convertirán en los vestuarios de estas instalaciones deportivas.

Entre los objetos robados cabe destacar una amoladora grande, un martillo perforador, una mezcladora eléctrica y dos cortadores de azulejos, entre otros objetos. En total, el valor de lo robado alcanza los 2.120 euros.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado, pues fue ese mismo día en el que el vigilante municipal detectó que una de las puertas había sido reventada, aunque hasta la llegada de los alumnos el lunes por la mañana nadie se había percatado de la sustracción de la herramienta.

Los ladrones utilizaron un tablón para forzar una de las puertas del edificio, arrancando incluso el marco de la pared. Los hechos son investigados por la Guardia Civil, que tomó huellas y fotografías del edificio, según fuentes a las que ha tenido acceso este diario. Por el momento se desconoce el autor o autores del robo.

Comentarios...