Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés apuesta por Felipe Reyes para su campaña de Tallas Grandes
X
Primavera/Verano

El Corte Inglés apuesta por Felipe Reyes para su campaña de Tallas Grandes

Actualizado 10/04/2019
Redacción

El jugador de baloncesto repite por cuarta temporada como imagen de este departamento

El Corte Inglés presenta la nueva campaña de Tallas Grandes para Primavera/Verano. El protagonista, una temporada más, es el emblemático jugador de baloncesto Felipe Reyes. El concepto creativo de la campaña de Tallas Grandes es 'Big Man' y el mensaje central es 'Tus marcas de moda en Tallas Grandes'. Felipe Reyes es una persona sencilla, carismática y seguidora de las tendencias de cada temporada en la moda masculina. Por esta razón, no existe mejor embajador para el Departamento de Tallas Grandes.

Esta campaña muestra que, independientemente del estilo o personalidad, en El Corte Inglés se encuentra la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda para cualquier tipo de hombre. El tamaño no está reñido con la moda.

Este Departamento de Tallas Grandes apuesta por la calidad, la garantía, la confianza, la moda sin estridencias, la variedad de precios y prendas, y ofrece una amplia variedad de marcas para diferentes tipos de hombre que se adaptan a la perfección a cada estilo de vida.

En la campaña, conviven las marcas externas Barbour, Boss, Bugatti, Gant, Geox, Hackett, Lacoste, Mirto, Pal Zileri, Paul & Shark, Polo Ralph Lauren y Tommy Hilfiger con Emidio Tucci, Dustin y Panther. Además, el Departamento de Tallas Grandes junto con la marca Emidio Tucci ofrece diferentes servicios como la "Confección a Su Medida" y "Su Talla Perfecta".

Comentarios...