Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Trofeo Diputación se resolverá esta temporada con una Final Four
X
FÚTBOL SALA , TROFEO DIPUTACIÓN

El Trofeo Diputación se resolverá esta temporada con una Final Four

Actualizado 10/04/2019
David Rodríguez

En una misma jornada se jugarán las semifinales, el partido por el 3º y 4º puesto, y la gran final

El equipo mirobrigense de La Despensa tiene ante sí un reto diferente para intentar hacerse con su 5º entorchado consecutivo del Trofeo Diputación de Fútbol Sala de Salamanca: esta temporada, la Sección de Deportes de la Diputación ha decidido que la competición se resuelva con una Final Four, que además se disputará concentrada en un único día.

La fecha escogida es la del domingo 5 de mayo, jornada en la cual se disputarán por la mañana las semifinales, y por la tarde, el partido por el tercer y cuarto puesto y la final. Lo curioso del caso es que los bloques de partidos se disputarán en dos pabellones diferentes.

Por un lado, las semifinales se jugarán en el Pabellón de Carbajosa de la Sagrada. A las 11.30 horas se medirán Peñaranda Bar Templete y Ahigal de los Aceiteros, y una hora después, La Despensa y Peñaranda Everon futsal (equipo a quién La Despensa ganó la final de 2017). Los cuatro equipos se irán después de comer al Pabellón de Aldeatejada: los perdedores de semifinales jugarán a las 16.30 horas el partido por el tercer y cuarto puesto; mientras que una hora después los vencedores de semifinales disputarán la gran final.

Hay que apuntar que ambos escenarios le traen grandes recuerdos al equipo de La Despensa: en Carbajosa de la Sagrada se hizo con su 3º y 4º título del Trofeo Diputación (2016/2017 y 2017/2018), y en Aldeatejada, con el 2º (2015/2016).

Comentarios...