Domingo, 15 de septiembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Los alumnos de Misioneras-Santa Teresa conforman un gran mosaico humano por el 75 Aniversario

Por iniciativa de la AFE 75 Aniversario, que también estuvo durante la mañana del miércoles en el Colegio San Francisco

Las integrantes de la acción formativa 75 Aniversario, encargadas de buena parte de las actividades de conmemoración de los 3/4 de siglo que se están cumpliendo en este 2019 de la Declaración de Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico-Artístico, estuvieron durante la mañana del miércoles en dos centros educativos de la ciudad, el Colegio San Francisco y el Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús.

En el primero de ellos -donde ya habían estado también en la mañana del martes-, la actividad estuvo centrada en el pintado de una reproducción a gran tamaño del Ídolo de Ciudad Rodrigo.

Posteriormente, se acercaron a la sede de Conde de Foxá de Misioneras-Santa Teresa, donde desarrollaron actividades con varios grupos: un Twister, un juego de cartas o una sesión de pintacaras, antes de rematar su estancia en el centro con la configuración gracias a los alumnos de un gran mosaico humano del 75 Aniversario en el patio del centro. Este jueves, la AFE 75 Aniversario llegará a la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo.