Jueves, 22 de agosto de 2019

“Fomentamos en los alumnos el gusto por la ciencia, también del campo de las humanidades”

La directora general de Innovación y Equidad Educativa destaca la utilidad de los Premios de Investigación e Innovación de ESO, Bachillerato y FP

La directora general de Innovación y Equidad Educativa, María del Pilar González, en la Facultad de Ciencias de la USAL. Foto de Lydia González

La directora general de Innovación y Equidad Educativa, María del Pilar González, ha asistido este miércoles a la clausura y la entrega de los Premios de Investigación e Innovación de ESO, Bachillerato y FP 2018-2019, que tenía lugar en la Facultad de Ciencias.

En este certamen se han seleccionado 22 proyectos de los 62 que pasaron una primera criba. “Estos premios sirven para hacer nuestro profesorado más innovador con el impulso del método científico. Es más trabajo para ellos pero están muy motivados y volcados en transformar su enseñanza para que los alumnos sean competentes del siglo XXI”, explicaba.

“En cuanto a los alumnos, fomentamos el gusto por la ciencia en todas las ramas del saber, también del campo de las humanidades”, concluía.

Fotos de Lydia González

Ver más imágenes: