Martes, 23 de abril de 2019
Alba de Tormes al día

“El PSOE dilapida los fondos públicos para poner las bases de la próxima crisis”

Javier Iglesias, presidente del Partido Popular, mostró todo el apoyo del Partido Popular a Concepción Miguélez
Javier Iglesias, presidente del Partido Popular de Salamanca

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, abrió el acto de presentación de Concepción Miguélez como candidata a la alcaldía de Alba de Tormes. Iglesias definió a Miguélez como “una persona de convicciones, que tiene proyecto y sabe trabajar para transformar la sociedad que le rodea”. También manifestó todo el apoyo del PP de Salamanca y de Castilla y León a la candidata albense. “Allí donde estemos Alba de Tormes y Concepción Miguélez tendrán todo nuestro apoyo”, explicó el presidente del Partido Popular.

“No era alcaldesa, pero Concepción Miguélez ha ido a la Diputación de Salamanca para pelear por su pueblo, para tirarme de la chaqueta, a pedir entre otras cosas la puesta en marcha de la muestra Vitor Teresa’, detalló Iglesias. Todo en clara alusión al nulo apoyo municipal que ha recibido la muestra teresiana por parte de Jesús Blázquez y el resto de compañeros que forman el equipo de Gobierno.

En lo referente a las próximas Elecciones Generales del 26 de mayo, Javier Iglesias pidió el voto para Pablo Casado por ser “la única alternativa a Pedro Sánchez". “Si queremos que gobierne el PP, solo se debe votar al PP, la opción no es otra, no sirve votar a otro partido para que se alíe con el Partido Popular”, explico el presidente del Partido Popular de Salamanca.

Para Javier Iglesias, el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “se ha cargado la economía en ocho meses y ya existen nubarrones de crisis en el cielo de España”.