Jueves, 25 de abril de 2024

El CD Guijuelo celebra su Asamblea General el próximo jueves 25 de abril

Actualizado 09/04/2019
Redacción

La sesión contará la convocatoria a elecciones a la Junta Directiva, además del balance económico de la temporada

El Club Deportivo Guijuelo ha convocado una asamblea general ordinaria para el próximo jueves, 25 de abril. El punto más importante del día es la convocatoria de elecciones a la junta directiva, tras el que podría ser el último mandato de Jorge Hernández como presidente del club, tras señalar en anteriores ocasiones sus intenciones de dejar el puesto a una nueva persona.

La sesión, que aún no tiene sede confirmada, tendrá su primera convocatoria a las 20:00 horas, y segunda y última a las 20:30. En el orden del día figuran cuatro puntos. El primero de ellos es el balance económico de la temporada 2018/2019. El segundo es el resumen económico/deportivo de la escuela de fútbol base también en la presente temporada. Finalmente habrá convocatoria de elecciones y finalmente los habituales ruegos, propuestas y preguntas.

Comentarios...