Lunes, 22 de julio de 2019
Ciudad Rodrigo al día

La Despensa se mete en los penaltys en las semifinales del Trofeo Diputación

La tanda la decantó Marchena parando el primer penalty de la tanda

La Despensa estará en las semifinales del Trofeo Diputación de Fútbol Sala 2018/2019, que se jugarán a la vuelta de Semana Santa, tras deshacerse en la tarde del domingo en la ronda de cuartos de final de Alteatejada (el equipo que eliminó en la anterior ronda a Martiago), en un igualado partido que requirió de la tanda de penaltys para encontrar al dueño del billete a semis que había en juego.

La Despensa comenzó mandando, con un gol de More, pero Aldeatejada le dio la vuelta al marcador dentro de la primera parte, para irse ganando por 2-1 al descanso. En la segunda parte, Chili puso el 2-2, un resultado que ya no se movió en lo que quedaba de tiempo reglamentario.

El encuentro se tuvo que ir a la tanda de penaltys, que se decantó en el primero de los 10 lanzamientos que se hicieron (la tanda inicial se compone de 5 penaltys por equipo), gracias a Marchena, que detuvo el disparo de Aldeatejada. A partir de ahí, nadie más falló. En lo que respecta a La Despensa, marcaron en orden cronológico Francho, Álvaro Sastre, Moronta, Marchena y Fran Sastre, cuyo penalty dio el pase a La Despensa.