Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Joaquín Pellicer volverá a ser el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Miróbriga
X
CIUDAD RODRIGO , ELECCIONES MUNICIPALES

Joaquín Pellicer volverá a ser el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Miróbriga

Actualizado 07/04/2019
David Rodríguez

Entre las propuestas para la nueva legislatura están la creación de un recinto ferial o la regeneración del Centro Histórico

Era ya un secreto a voces, pero hasta la tarde del domingo no se confirmó que Joaquín Pellicer Valverde volverá a ser el cabeza de lista de Ciudadanos en las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo, tras ser refrendado por los máximos órganos del partido, según informa en un comunicado la propia formación naranja. El resto de la lista aún no ha sido dado a conocer, pero según Pellicer, "estarán representados todos los vecinos", siendo personas "llenas de talento e ilusión".

El ya alcaldable asegura estar "orgulloso" del nombramiento, anunciando que trabajará "por la recuperación económica de la ciudad, tomando como base el comercio, el turismo y la atracción de nuevas industrias". Como proyectos en caso de conseguir la Alcaldía, Pellicer indica que "continuaremos avanzando en la mejora de las ferias y carnavales así como en la creación de un recinto ferial, en la puesta en valor del río Águeda, en la regeneración del centro histórico y en la apuesta por los más jóvenes".

La confirmación de Joaquín Pellicer como candidato implica que los cuatro partidos políticos que han contado esta legislatura con representación en el salón de plenos del Ayuntamiento vuelvan a repetir sus cabezas de lista (con la salvedad de que Domingo Benito no lo hará por IU sino por la plataforma denominada Ciudad Rodrigo en Común, 'heredera' de IU).

Comentarios...