Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos apuesta por la cultura como reclamo turístico en Doñinos
X
Se amplía la oferta de la localidad

Ciudadanos apuesta por la cultura como reclamo turístico en Doñinos

Actualizado 07/04/2019
Redacción

El grupo político ha asistido a la reapertura del Museo del Hormigón que ha recibido una subvención de 10.000 euros

Doñinos cuenta con un nuevo reclamo turístico con la reapertura Museo del Hormigón Ángel Mateos que tuvo lugar ayer. El acto contó con varios familiares del escultor, así como representantes municipales y varios vecinos. No faltaron el diputado y alcalde de Morille, Manuel Ambrosio Sánchez, y Rafael Cid.

La concejal del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Doñinos, Laura Hernández, ha manifestado que desde el partido "seguimos apostando por ampliar nuestra oferta cultural como reclamo turístico, con el fin de atraer visitantes y favorecer, así, la economía local".

Hernández ha hecho estas declaraciones durante el acto de inauguración del Museo del Hormigón que, según ha aplaudido, "por fin, y tras mucho esfuerzo y trabajo, es hoy una realidad de la que pueden disfrutar nuestros vecinos y turistas".

La edil de Cs ha subrayado que "este Museo supone un sello distintivo para nuestro municipio" y ha matizado que desde el equipo de Gobierno de la formación liberal "hemos contribuido económicamente con una subvención de diez mil euros". "El Museo del Hormigón de Doñinos es y será todo un emblema y referente de nuestra industria y de nuestra tradición", ha terminado.

Comentarios...