Miércoles, 24 de abril de 2019
Guijuelo al día

El cuplé llega hoy a Guijuelo con ‘Julita está en crisis’

El teatro del centro cultural acoge la obra a cargo de Lue Producciones

El espectáculo `La Julita está en crisis’ de la compañía LUE Producciones llenará de cuplé el teatro del esta noche a las 22,00 horas. Incluida dentro de la programación de Circuítos Escénico de Castilla y León, la obra para público adulto cuenta la historia de Julia una chica nacida a finales de los años 80, pero con una vena artística de otra época. Es por ello por lo que sufre una crisis existencial, y tras consultar con su madre y su mejor amiga, la Jenny, decide darse… ¡Al cuplé!

Ni corta ni perezosa se pone a buscar en Google y en YouTube información sobre las artistas más famosas que el panorama nacional ha dado. Es tal su trance que acude a sesiones de hipnotismo en la consulta de su psicoanalista. Pero no contenta con ello se introducirá en el mundo del ocultismo.

Amancio Seis Dedos, el pianista que ella misma ha contratado, le acompañará en este viaje delirante con el que repasarán los números de cuplé más conocidos y cómicos, y que harán de Julia llegar a ser una auténtica cupletista bajo el nombre de Julita Peinetas.