Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense afronta una complicada salida en busca de los tres puntos a Boal
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense afronta una complicada salida en busca de los tres puntos a Boal

Actualizado 05/04/2019
Pedro Zaballos

Dura salida la que tendrá el equipo albense este fin de semana ante un equipo con el que perdió en Alba de Tormes en la ida

El Piensos Durán Albense afronta este sábado una complicada salida para medirse al Boal Fútbol Sala. Los albenses intentarán resarcirse de la derrota del otro fin de semana en casa contra Sama, un rival directo y al que esperaban haber dejado en la estacada, sucediendo todo lo contrario y ajustando más la zona peligrosa de la tabla.

Mañana sábado jugarán contra Boal, uno de los tres equipos que ha sido capaz de ganar en tierras albenses y que en su feudo es aún más fuerte. Es el equipo más próximo al Piensos Durán Albense FS por la parte de arriba y están a cinco puntos de diferencia. Tienen en sus filas a Adri, segundo máximo goleador de la categoría hasta el momento y que pondrá en apuros a la defensa salmantina.

Por parte del Piensos Durán Albense, el equipo viajará con la intención de traerse los tres puntos, que a estas alturas de temporada, serían oro para la objetivo. Tendrás varias bajas para el encuentro como son la de Sierro, Miguel, Morales y José Antonio.

Comentarios...