Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La 3ª Torrijada Solidaria se pondrá en marcha el 12 de abril y en apoyo al proyecto iconográfico ...
X
PEÑARANDA

La 3ª Torrijada Solidaria se pondrá en marcha el 12 de abril y en apoyo al proyecto iconográfico ...

Actualizado 04/04/2019
Redacción

Será en la Plaza Agustín Martínez Soler y a las 19 horas. Los donativos recaudados con cada torrija serán destinados a este fin

Peñaranda acogerá el viernes 12 de abril, a partir de las 19 horas en la Plaza Agustín Martínez Soler, la tercera edición de la Torrijada Solidaria, que este año destinara su recaudación a ofrecer ayuda en la creación del proyecto iconográfico para la iglesia parroquial San Miguel Arcángel. Una actividad que contara además con la participación de los alumnos de la Escuela municipal de música de la ciudad.
Organizado por Cope Peñaranda, y con el apoyo del Ayuntamiento de Peñaranda, se pondrá un año más en marcha este evento, en el que se repartirán en torno a 600 torrijas elaboradas y donadas gratuitamente por Los Álamos Laboratorio Gastronómico.
Tanto la alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, como el párroco de Peñaranda, Lauren Sevillano, han alabado la celebración de actos como este, destacando la gran generosidad que siempre han mostrado los peñarandinos

g> con estas iniciativas, a la vez que invitan a todos a participar en lo que se pretende que sea "un evento de convivencia y disfrute en el que además apoyaremos la causa".

Comentarios...