Sábado, 19 de septiembre de 2020

Secretos en la vida de Paula

David cumple su sueño.

Dicen que todas las personas deberíamos tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol antes de morir. David Álvarez Sánchez, acaba de presentar su primera novela: “SECRETOS EN LA VIDA DE PAULA”, una obra que para él ha supuesto cumplir su sueño.

Desde muy pequeño encontró la necesidad de escribir, quizá motivado por las historias que su abuelo le contaba en las estancias estivales que pasaba en Salamanca. A los catorce comenzó a probar con la poesía y ya nunca más ha abandonado esta buena práctica. Para este joven escritor, escribir es una manera de sacar todas las emociones que siente en su interior. Le gusta dejar en cada verso experiencias, tristezas, alegrías e incluso alguna frustración.

Cuando tienes la suerte de pasar una tarde a su lado, te das cuenta rápidamente que es una persona con una sensibilidad muy especial. Le gusta disfrutar de las cosas buenas que la vida le ofrece, pero sobre todo se siente muy orgulloso de sus verdaderos amigos, esos que en diferentes momentos de su vida le han dado y le dan su apoyo.

Sacar una novela al mercado no es una tarea fácil y David lo ha logrado. Ha sabido combinar en SECRETOS DE PAULA, una historia romántica con un escenario cotidiano de nuestra vida actual. 

Este hermoso libro te conduce de una manera sencilla, a una lectura  ágil, amena y motivadora. 

Las  primeras firmas de ejemplares han sido en la feria del libro de Trujillo, tierra de conquistadores, sin duda que será el comienzo de su aventura  como escritor y firmará en muchas otras de la geografía española.

Él sabe que no es fácil triunfar en este mundo repleto de competencia, pero la confianza que tiene en sí mismo será el motor que le de la fuerza necesaria cada día para lograr su éxito.

Desde estas líneas animamos a todos los lectores que se acerquen a David y consigan su maravillosa novela, sin duda disfrutarán con su lectura y la recomendarán o la regalarán. Y a él le deseamos  que siga con la misma ilusión, fuerza y creatividad para que dentro de poco nos regale otra novela.