Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herida una mujer de avanzada edad tras resultar atropellada por un camión
X
A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE

Herida una mujer de avanzada edad tras resultar atropellada por un camión

Actualizado 03/04/2019
Redacción

El accidente se ha producido cuando la víctima cruzaba el paso de peatones, siendo atendida por los efectivos del Sacyl y médicos del centro de salud en el lugar del suceso

Una mujer de 85 años de edad ha resultado herida tras ser atropellada a última hora de esta tarde en la carretera de Medina. Al parecer, la mujer se encontraba cruzando el paso de peatones cuando un camión que circulaba por la vía no ha podido frenar a tiempo.

El suceso se producía sobre las nueve de la noche cuando la viandante cruzaba dicho paso y un camión, que según las primeras informaciones circulaba con normalidad por la vía, la arrollaba tras no poder frenar a tiempo, dejando a la mujer bajo el vehículo.
De inmediato, los primeros testigos d

el atropello se abalanzaron bajo el camión para comprobar el estado de la mujer mientras a la par se activaba el protocolo de emergencias, que movilizaba a dotaciones de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y una Ambulancia de Soporte Vital Básico, además de facultativos del Centro de Salud de Peñaranda.

Tras una intensa labor de rescate la mujer pudo ser trasladada hasta el complejo hospitalario de Salamanca, en concreto hasta el hospital Virgen de la Vega, consciente y, según las primeras valoraciones médicas, con lesiones de diversa consideración, algo que fue evaluado de manera más exhaustiva en el citado centro médico.
Comentarios...