Domingo, 25 de agosto de 2019
Alfoz al día

María de la Encina Juanes Fraile será la candidata del PP a la alcaldía de San Cristóbal de la Cuesta

Declara que siempre ha tenido vocación de servicio público y que asume este cargo “con una gran responsabilidad e implicación”

María de la Encina Juanes Fraile, candidata a la alcaldía de San Cristóbal de la Cuesta, en el centro

El Partido Popular de Salamanca ha presentado a María de la Encina Juanes Fraile como candidata a la alcaldía de San Cristóbal de la Cuesta. Es natural y residente del municipio. Está casada y con un hijo.

Es Graduada en Magisterio de Educación Primaria e Infantil y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Salamanca. Master del Profesorado de Secundaria de Formación y Orientación Laboral por la Universidad Pontificia de Salamanca. En la actualidad es Profesora de Secundaria y ha trabajado como Agente de  empleo y desarrollo local en diversos municipios rurales.

La candidata ha declarado que siempre ha tenido vocación de servicio público y que asume este cargo “con una gran responsabilidad e implicación. En esta ocasión nos presentamos un equipo íntegramente nuevo. Además, conformamos un equipo que representa a todas las zonas del pueblo y de las urbanizaciones, como por ejemplo las Toras o los Cañizales”

En cuanto a sus líneas de trabajo para San Cristóbal avanzó que ella y su equipo pretenden “dar facilidad a las nuevas iniciativas, empresariales y de cualquier otro tipo, así como velar por el bienestar social y mejorar la calidad de vida de los habitantes del pueblo, ofreciendo nuevas propuestas, promoviendo la colaboración ciudadana”.

“Pretendemos promover y potenciar el desarrollo de San Cristóbal en todas las áreas y garantizar los servicios públicos. Por esto, ponemos nuestro empeño en este nuevo proyecto con la intención de hacer de San Cristóbal de la Cuesta el mejor pueblo para vivir”, concluía.