Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un ciudadano francés en Fuentes de Oñoro con 1,8 kilos de marihuana en su poder
X
FUENTES DE OÑORO , DETENCIÓN

Detenido un ciudadano francés en Fuentes de Oñoro con 1,8 kilos de marihuana en su poder

Actualizado 01/04/2019
David Rodríguez

Los cogollos de marihuana iban escondidos en tres cubos cerrados herméticamente

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada del viernes al sábado dentro del término municipal de Fuentes de Oñoro a un ciudadano francés acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

La detención se produjo en el marco de los dispositivos para la prevención de hechos delictivos transfronterizos entre España y Portugal, cuando agentes de la Compañía de Ciudad Rodrigo, en coordinación con el Servicio Cinológico de detección de drogas de la Comandancia de Salamanca, detectaron una furgoneta conducida por un ciudadano de nacionalidad francesa procedente de Portugal.

Los agentes procedieron a revisar la carga del vehículo, encontrando tres cubos cerrados herméticamente que escondían un total de 1.800 gramos de cogollos de marihuana. Ante ello, los agentes procedieron a detener al conductor, un ciudadano francés de 43 años de edad de iniciales P.A.R.P., acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ciudad Rodrigo, que le dejó en libertad con cargos.

Comentarios...