Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran entrada en el Teatro para la cita con las televisivas María Casal, Marisol Rolandi y Mª...
X
CIUDAD RODRIGO , TEATRO

Gran entrada en el Teatro para la cita con las televisivas María Casal, Marisol Rolandi y Mª...

Actualizado 30/03/2019
David Rodríguez

Más de 300 personas presenciaron el espectáculo cómico 'Te he dejado un pollo en el horno'

Como suele ocurrir en Ciudad Rodrigo cada vez que hay caras conocidas de televisión en el reparto de las obras que se representan en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, la cita del último sábado de marzo con María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle deparó que el recinto registrase una gran entrada, muy superior a cualquier otro sábado.

De hecho, el interés por esta obra fue tal que provocó incluso que empezase antes de que hubieran entrado todos los espectadores. El caso es que se conformó una larguísima cola (hubo más de 300 espectadores), no pudiéndose atender a todos antes de la hora fijada para el inicio (el público escoge el sitio donde quiere sentarse, lo que ralentiza la venta en taquilla). Pese a que se esperó 10 minutos, finalmente la obra acabó por empezar cuando todavía quedaban algunas personas en la cola, a las que se permitió entrar, pero enviándolas al gallinero para que no molestasen al entrar.

El espectáculo que pusieron en escena María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle (bajo el paraguas de la compañía María Casal) fue Te he dejado un pollo en el horno, un compendio de 4 obras breves y 7 monólogos (todas ellas con el humor como eje), metiéndose las actrices en la piel de un total de 15 personajes.

Comentarios...