Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este sábado, cita en el Teatro con las televisivas María Casal, Marisol Rolandi y María José...
X
CIUDAD RODRIGO , TEATRO

Este sábado, cita en el Teatro con las televisivas María Casal, Marisol Rolandi y María José...

Actualizado 28/03/2019
David Rodríguez

Pondrán en escena el espectáculo de comedia 'Te he dejado un pollo en el horno'

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo tendrá este sábado 30 de marzo, a las 20.30 horas, una nueva cita dentro del semestre de espectáculos para adultos (que posteriormente sufrirá un parón hasta el último fin de semana de abril, a partir del cual se enlazarán 4 semanas seguidas de espectáculos).

La cita de este sábado es con tres actrices muy conocidas especialmente por su participación en series de televisión: María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle (las dos primeras fueron destacadas protagonistas de la longeva serie de Telecinco Hospital Central interpretando los personajes de Elisa y Teresita).

A Ciudad Rodrigo acuden, bajo el paraguas de la compañía de María Casal, con un espectáculo de comedia, Te he dejado un pollo en el horno, cuya dirección y guión corren a cargo de la propia María Casal. En este montaje, las actrices se meten en la piel de un total de 15 personajes para ofrecer una comedia de ritmo trepidante compuesta de 11 disparatadas historias (4 obras breves y 7 monólogos).

Todos aquellos que no tengan abono pueden comprar entradas sueltas desde las 19.30 horas del sábado al precio de 6? en general, 9? en palco y anfiteatro, y 10? en butaca y platea. Tendrán un descuento del 50% los desempleados, los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, los universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.

Comentarios...