Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club BTT Saelices el Chico prepara su 5ª ruta primaveral
X
SAELICES EL CHICO , BTT

El Club BTT Saelices el Chico prepara su 5ª ruta primaveral

Actualizado 28/03/2019
David Rodríguez

La prueba servirá como apertura del IV Circuito Provincial de BTT coordinado por la Diputación de Salamanca

El Club BTT de Saelices el Chico está preparando una nueva edición de su ruta primaveral en BTT, que ya cumple con ésta 5 ediciones. El evento se celebrará en la mañana del Domingo de Ramos, el 14 de abril, comenzando en la Plaza Mayor de la localidad a las 9.30 horas.

Los ciclistas podrán escoger entre 2 recorridos: uno 'corto', de 42 kilómetros de distancia de dificultad media, con un desnivel acumulado de más de 750 metros; y uno largo de 58 kilómetros de dificultad alta con un desnivel acumulado de más 1.150 metros (en el que se podrá disfrutar de los rampones y los paisajes de la ribera del Águeda). Ambas modalidades se podrán realizar con libertad, siendo decisión de cada ciclista si afronta el recorrido en plan competición o cicloturista.

Los interesados en participar pueden apuntarse a través de la página web de Orycronsport: https://www.orycronsport.com/eventos-ficha.aspx?id=20470. El precio de inscripción, incluyendo la comida posterior (una alubiada con todos los sacramentos), es de 13?, mientras que sin comida se queda en 9?. Los acompañantes que quieran asistir a la comida pueden hacerlo por 6?.

El plazo de inscripción se cerrará el 11 de abril, salvo que se cubran con anterioridad las 200 plazas disponibles. Como hemos publicado en los últimos días, la cita de Saelices el Chico servirá como apertura del IV Circuito Provincial de BTT que coordina la Diputación de Salamanca.

Comentarios...