Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para el V Torneo de Frontenis mixto y femenino
X
CIUDAD RODRIGO , FRONTENIS

Abierta la inscripción para el V Torneo de Frontenis mixto y femenino

Actualizado 28/03/2019
David Rodríguez

El evento se disputará en el Pabellón Eladio Jiménez el segundo fin de semana de abril

Los amantes del frontenis tendrán una cita competitiva en Ciudad Rodrigo durante el mes de abril: el segundo fin de semana de este mes (días 13 y 14) se celebrará en el frontón del Pabellón Eladio Jiménez el V Torneo Mixto y Femenino de la ciudad, organizado por el Club Frontenis Río Águeda con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento mirobrigense.

Según se explica desde la organización, uno de los objetivos de este Torneo es "aunar ambos sexos en uno, que no exista diferencia entre mujeres y hombres", de ahí el carácter mixto del Torneo que se celebrará el sábado 13. Al día siguiente, que será Domingo de Ramos, será turno para el Torneo Femenino. En cada una de esas jornadas, habrá para comenzar una liguilla previa, que dará paso a una fase eliminatoria hasta conocer a la pareja ganadora.

Todos los participantes se llevarán regalos, y además habrá sorpresas a lo largo de la competición. Los ganadores recibirán una recompensa económica (cuya cuantía dependerá del número de inscritos). Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con alguno de los siguientes teléfonos: 687 30 02 93, 655 47 73 83 y 610 40 18 34. El precio de inscripción es de 10? por persona y torneo, aunque si se participa en los dos, el precio total será de 15?.

Comentarios...